Inicio

LO IMPORTANTE

La Educación física intenta ser un pilar fundamental para tu desarrollo integral promoviendo tu desarrollo corporal, tu bienestar y la adquisición de valores. Todo ello te será válido no solamente en tu infancia sino intentando crear un adulto practicante de habitos saludables.

       Originalmente consistía en gimnasia para aumentar la fuerza, agilidad, flexibilidad y resistencia. siendo un medio para mantener la salud y funcionalidad del cuerpo  Hoy en día los juegos que fomentan la competición y estimulan la conducta deportiva se usan a menudo como medio para posibilitar a los estudiantes la comprensión y la práctica de las habilidades físicas de modo que eleven su nivel de salud y bienestar.

  Cualquier deporte es bueno  También requieren la cooperación entre los miembros para aprender y se consideran adecuados para potenciar las habilidades del trabajo en equipo y una parte muy importante de la educación.

   Como ves, la Educación Física es mucho más que la Gimnasia.

nuestro slogam :

“PARTICIPA, APRENDE  Y DIVIERTETE”

Este slogam te dice como vas a ser evaluado y como debes actuar en esta asignatura. Primero he escrito “PARTICIPA”, el principal objetivo es que en las clases y trabajos que debes realizar demuestres tu interés y esfuerzo, no te importe tanto el resultado, tu siempre inténtalo, la constancia tiene su premio. En segundo lugar tenemos “APRENDE”.  Tratamos de conseguir que mejores en tus habilidades motrices y desarrolles tus cualidades físicas, para ello estate atento a las explicaciones del profe y practica,practica y practica, pero no solo pretendemos que mejores en tus cualidades sino también en tus hábitos de higiene, salud y valores para seas una persona sana. De los valores hay mucho que hablar, leete la pagina NORMAS y pon en práctica lo que se te explica (del cumplimiento de las normas y  de la buena práctica de los valores también se te evalua). Por último si conseguimos todo lo anterior y además te “DIVIERTES”

“ESTOY SEGURO QUE SERAS UNA PERSONA CON UN  AUTENTICO ESPIRITU DEPORTIVO”

1 comentario (+add yours?)

  1. IMPORTANTE EN EDUCACIÓN FÍSICA « CANCHAFRIOS
    Feb 28, 2011 @ 19:20:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: