Una mañana Jorge, Ruben y José María me dicen que me tienen que enseñar un juego que han visto practicar en una película. Pues nada, la clase es vuestra. Comienzan a explicarnos las principales reglas del desconocido juego. De momento encontramos un gran parecido con el popular Balontiro,  yo creo que se puede decir que es una divertida variante. Sin más y adaptando las condiciones y reglas a nosotros comenzamos a jugar y rapidamente se ha convertido en un juego demandado por todos vosotros/as, yo creo que por que resulta facil de jugar, todos y todas participais  por igual, es divertido y yo os puedo asegurar que trabajais muchas cualidades físicas (coordianción, resistencia, agilidad, fuerza) y algunas habilidades ( lanzamiento-recepción, desplazamientos múltiples, esquivas, etc). Ya lo habeis practicado todos los cursos y espero que ya aprendido jugueis con vuestros/as amigos/as en diferentes momentos (calle, parque o playa) os lo pasareis genial. Y lo más complicado y que en un principio no sabiamos, ¿Cuál es el nombre de este juego? pues eso, que incluso tiene hasta una película, DODGEBALL,  aunque aquí también lollaman QUEMADOS  y en la pagina informate y juegos os pongo las reglas del mismo, aunque ya sabeis que lo interesante es adaptarlas a las circustancias concretas en las que vayais a jugar.

GRACIAS A JORGE, RUBEN Y JOSE MARIA, YA SABEMOS ALGO NUEVO Y DIVERTIDO